5581171717

Renta Local AV. DE LAS FUENTES, Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado De México

  • Local comercial
  • 103 m² de construcción
  • 103 m² de terreno
  • $33,000 En Renta

Descripción

Lindo local comercial RECIEN REMODELADO en renta en Centro Comercial icónico de Lomas de Tecamachalco.

Localizado en el primer nivel bajo piso, frente a una cafetería, rodeado de áreas verdes, está adaptado y remodelado para dar servicio a gran variedad de giros.

El local de 103 metros cuadrados cuenta con 5 despachos u oficinas, 2 baños y un espacio en tapanco que se puede adaptar de comedor.
Es ideal para sucursal de banco, laboratorio, inmobiliaria, o cualquier otro giro que requiera de espacios independientes.

El Centro Comercial, Plaza Tecamachalco, cuenta con un Walmart Express y varios negocios de servicio al cliente que lo complementan como: Gimnasio, ballet, tintorería, boutique de regalos, farmacia, barbería y carnicería, entre otros.

Nota: El mantenimiento a la Plaza NO esta incluido. Éste, así como el pago de luz y agua corren por parte del arrendatario.

Requisitos para renta: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, póliza juridica y aval con propiedad libre de gravamen (obligatorio ambos).

*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
*Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Características

Exterior
  • Estacionamiento techado

Detalles

ID:EB-PD5866
Tipo:Local comercial
Renta: $33,000
Antigüedad:1975
Medios baños:2
Construcción:103 m²
Terreno:103 m²
Piso:1
Mantenimiento:1200
Asesor:Carla Garza